


Servicios de evaluación en los diferentes subsistemas de RRHH
- Planes de Sucesión
- Reclutamiento
- Desarrollo
- Comunicación
- Trabajo en Equipo

Solución integral para evaluar y comprender a fondo el perfil de RIESGO DE LOS CONDUCTORES en diversas situaciones en el tránsito.




Certificación en la ciencia de Coeficiente Emocional (CE). Diseñada para desaarrollar las competencias necesarias para poder realizar interpretaciones de manera autónoma y realizar sesiones de feedback individual y grupal

Certificación en las ciencias del comportamiento DISC, Fuerzas Impulsoras, Habilidades o Competencias DNA de TTI SI, agregando valor a la gestión de personas, consultoría, liderazgo, coaching y mucho más.

Certificación en las ciencias de ACUMEN de TTI SI, explorando la ciencia de axiología y la valoración que le damos a lo externo e interno. Agregando valor a la consultoría, desarrollo, liderazgo, coaching y mucho más.


Mejora tu comunicación efectiva para lograr el éxito en tu vida personal y profesional. .
Dirigido a: A todos los miembros de la organización que busquen mejorar la cooperación y relaciones entre líderes y colaboradores.
Beneficios:
- Mejor comunicación y entendimiento entre equipos
- Mayor adaptación y empatía en interacciones laborales
- Identificación de motivadores personales y de equipo
- Mejora en la toma de decisiones a través de una comunicación efectiva
Modalidad: Presencial o Virtual
Duración: 4 Horas (ajustable)

Programa diseñado para apoyar a los jóvenes a identificar su talento a través de la exploración de conocimiento, habilidades, competencias y cómo potenciarlo.
Dirigido a: Jóvenes de 16 a 21 años, organizaciones con programas para hijos de empleados, empresas con pasantías, universidades y escuelas.
Beneficios:
- Mayor autoconocimiento de sus competencias y habilidades.
- Identificación de su talento y áreas de mejora.
- Herramientas para la toma de decisiones en su futuro profesional.
- Mejor orientación vocacional basada en sus fortalezas personales.
- Potenciación de sus habilidades para el mercado laboral.
Modalidad: Presencial o Virtual
Duración: 8 Horas (ajustable)

Proveer herramientas para que mentores y metees tengan un enfoque escalonado y efectivo en su proceso de mentoría.
Dirigido a: Líderes que son parte del proceso de onboarding, Supervisores y gerentes que lideran equipos y formadores en general.
Beneficios:
- Mejora de la efectividad en el proceso de mentoría.
- Desarrollo de un enfoque escalonado y estructurado.
- Técnicas para apoyar mejor a los mentees, considerando su singularidad.
- Herramientas para facilitar el crecimiento y desarrollo de los mentees.
- Mayor consistencia y calidad en la mentoría

Formar al personal en el manejo de entrevistas basadas en competencias para mejorar los procesos de selección.
Dirigido a: Gerentes, profesionales responsables de procesos de selección, supervisores, líderes emergentes.
Beneficios:
- Conocimiento de los conceptos básicos que determinan la eficacia en un proceso de selección.
- Autoconocimiento del perfil como entrevistador.
- Herramientas para integrar la información de la entrevista y tomar decisiones acertadas.
- Mejora en la calidad y objetividad de los procesos de selección.
Modalidad: Presencial o Virtual
Duración: 16 horas

Dotar a los líderes de habilidades, conocimientos y prácticas que les permitan comunicarse asertivamente con sus colaboradores y compañeros.
Dirigido a: Líderes emergentes, líderes senior y líderes que asumen roles por primera vez.
Beneficios:
- Identificación y gestión del coeficiente emocional propio.
- Herramientas para mejorar la relación con el equipo y potenciar el liderazgo efectivo.
- Desarrollo de habilidades para gestionar emocionalmente las interacciones con los demás.
- Comunicación asertiva a través de los 5 factores del coeficiente emocional.
- Motivación y movimiento de colaboradores hacia la acción para cumplir los objetivos.

Desarrollar la capacidad de percibir, comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás.
Dirigido a: Todos los miembros de la organización.
Beneficios:
- Autoconocimiento del estilo conductual (DISC) y su relación con las demás emociones.
- Mejora en la gestión emocional personal e interpersonal.
- Desarrollo de habilidades sociales para regular emociones en el trabajo y la vida diaria.
- Técnicas para reconocer y gestionar emociones en la comunicación y relaciones.
- Identificación de factores que desencadenan emociones y cómo equilibrarlas.
- Aplicación de la inteligencia emocional para un mejor desempeño profesional.


Formación especializada para implementar el programa "Servicio al cliente" en tu organización
Certificamos a los participantes para que puedan entrenar a sus equipos en la gestión efectiva del servicio al cliente.
Dirigido a:
- Consultores / Clientes Certificados
- Equipos de Servicio al Cliente en las organizaciones.
Programa:
- Identificación y gestión del coeficiente emocional propio.
- Creación del Perfil del Servidor al Cliente Job Benchmark
- Aplicación de Evaluación version Servicio al Cliente.
- Manual del Participante
- Manuel del Instructor

Formación especializada para implementar el programa "Vendiendo con Esilo" en tu organización
Certificamos a los participantes para que puedan entrenar a sus equipos en estrategias de venta efectiva.
Dirigido a:
- Consultores / Clientes Certificados
- Equipos de Servicio al Cliente en las organizaciones.
Beneficios:
- Para el colaborador: Claridad de su rol, autoconocimiento y desarrollo de fortalezas.
- Para el líder / supervisor: Herramientas para inspirar, dar feedback asertivo y lograr compromiso del equipo.
- Para la organización: Cultura organizacional fuerte, mejor ambiente laboral y marca empleadora.
- Para el cliente: Experiencia de compra satisfactoria y servicio empático.