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Staffing

Proceso de identificar y gestionar el TALENTO HUMANO para que logren un desempeño superior en la posición que ejercen la organización.
LOGOS

Outplacement

Proceso de ACOMPAÑAMIENTO a los colaboradores de las organizaciones que se encuentran en un proceso de cambio laboral.
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Assessment Center VIP

Servicio de evaluación cualitativo para la IDENTIFICACIÓN Y DESARROLLO de talentos.
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Human Capital Development

Identificar, potenciar y desarrollar el TALENTO HUMANO en las organizaciones.

Mejora tu comunicación efectiva para lograr el éxito en tu vida personal y profesional. .

Dirigido a: A todos los miembros de la organización que busquen mejorar la cooperación y relaciones entre líderes y colaboradores.

Beneficios:

  • Mejor comunicación y entendimiento entre equipos
  • Mayor adaptación y empatía en interacciones laborales
  • Identificación de motivadores personales y de equipo
  • Mejora en la toma de decisiones a través de una comunicación efectiva
Modalidad: Presencial o Virtual
Duración: 4 Horas (ajustable)

Programa diseñado para apoyar a los jóvenes a identificar su talento a través de la exploración de conocimiento, habilidades, competencias y cómo potenciarlo.

Dirigido a: Jóvenes de 16 a 21 años, organizaciones con programas para hijos de empleados, empresas con pasantías, universidades y escuelas.

Beneficios: 

  • Mayor autoconocimiento de sus competencias y habilidades.
  • Identificación de su talento y áreas de mejora.
  • Herramientas para la toma de decisiones en su futuro profesional.
  • Mejor orientación vocacional basada en sus fortalezas personales.
  • Potenciación de sus habilidades para el mercado laboral. 
Modalidad: Presencial o Virtual
Duración: 8 Horas (ajustable)

Proveer herramientas para que mentores y metees tengan un enfoque escalonado y efectivo en su proceso de mentoría.

Dirigido a: Líderes que son parte del proceso de onboarding, Supervisores y gerentes que lideran equipos y formadores en general.

Beneficios:

  • Mejora de la efectividad en el proceso de mentoría.
  • Desarrollo de un enfoque escalonado y estructurado.
  • Técnicas para apoyar mejor a los mentees, considerando su singularidad.
  • Herramientas para facilitar el crecimiento y desarrollo de los mentees.
  • Mayor consistencia y calidad en la mentoría

Formar al personal en el manejo de entrevistas basadas en competencias para mejorar los procesos de selección.

Dirigido a: Gerentes, profesionales responsables de procesos de selección, supervisores, líderes emergentes.

Beneficios: 

  • Conocimiento de los conceptos básicos que determinan la eficacia en un proceso de selección.
  • Autoconocimiento del perfil como entrevistador.
  • Herramientas para integrar la información de la entrevista y tomar decisiones acertadas. 
  • Mejora en la calidad y objetividad de los procesos de selección.
Modalidad: Presencial o Virtual
Duración: 16 horas

Dotar a los líderes de habilidades, conocimientos y prácticas que les permitan comunicarse asertivamente con sus colaboradores y compañeros.

Dirigido a: Líderes emergentes, líderes senior y líderes que asumen roles por primera vez.

Beneficios:

  • Identificación y gestión del coeficiente emocional propio.
  • Herramientas para mejorar la relación con el equipo y potenciar el liderazgo efectivo.
  • Desarrollo de habilidades para gestionar emocionalmente las interacciones con los demás.
  • Comunicación asertiva a través de los 5 factores del coeficiente emocional.
  • Motivación y movimiento de colaboradores hacia la acción para cumplir los objetivos.

Desarrollar la capacidad de percibir, comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás.

Dirigido a: Todos los miembros de la organización.

Beneficios: 

  • Autoconocimiento del estilo conductual (DISC) y su relación con las demás emociones.
  • Mejora en la gestión emocional personal e interpersonal.
  • Desarrollo de habilidades sociales para regular emociones en el trabajo y la vida diaria.
  • Técnicas para reconocer y gestionar emociones en la comunicación y relaciones.
  • Identificación de factores que desencadenan emociones y cómo equilibrarlas.
  • Aplicación de la inteligencia emocional para un mejor desempeño profesional. 

Formación especializada para implementar el programa "Servicio al cliente" en tu organización

Certificamos a los participantes para que puedan entrenar a sus equipos en la gestión efectiva del servicio al cliente.

Dirigido a:

  • Consultores / Clientes Certificados
  • Equipos de Servicio al Cliente en las organizaciones.

Programa: 

  • Identificación y gestión del coeficiente emocional propio.
  • Creación del Perfil del Servidor al Cliente Job Benchmark
  • Aplicación de Evaluación version Servicio al Cliente.
  • Manual del Participante
  • Manuel del Instructor

Formación especializada para implementar el programa "Vendiendo con Esilo" en tu organización

Certificamos a los participantes para que puedan entrenar a sus equipos en estrategias de venta efectiva.

Dirigido a:

  • Consultores / Clientes Certificados
  • Equipos de Servicio al Cliente en las organizaciones.

Beneficios: 

  • Para el colaborador: Claridad de su rol, autoconocimiento y desarrollo de fortalezas.
  • Para el líder / supervisor: Herramientas para inspirar, dar feedback asertivo y lograr compromiso del equipo.
  • Para la organización: Cultura organizacional fuerte, mejor ambiente laboral y marca empleadora.
  • Para el cliente: Experiencia de compra satisfactoria y servicio empático.