Haciendo mejores compañías con la curva del crecimiento

¿Cómo Identificar, a través de las Herramientas de Evaluación, a los Emprendedores?
¿Cómo Identificar, a través de las Herramientas de Evaluación, a los Emprendedores?
May 20, 2013
TTI Success Insights ofrece Seminario On Line Público sobre Construcción de Líderes de Mañana
TTI Success Insights ofrece Seminario On Line Público sobre Construcción de Líderes de Mañana
May 20, 2013
Haciendo mejores compañías con la curva del crecimiento

Veinti nueve de nuestros consultores certificados por TTI estuvieron  aquí en la Universidad TTI, en un Entrenamiento Certificado para Estrategas en Curva de Crecimiento. Ellos han venido a través de todas partes del continente a la soleada Arizona para entrenarse con el presidente de TTI Success Insights, Ashley Bowers, y nuestra compañera de Curva de Crecimiento, Laurie Taylor.  Como estrategas de Curva de Crecimiento, ellos estarán en condiciones de establecer críticamente a la compañía un pasado, presente y futuro para asegurar que el CEO y su equipo de liderazgo estén enfocados en las cosas correctas en el momento correcto, y que entiendan los desafíos específicos que están impactando las habilidades de la compañía para crecer.

Cuando comenzamos nuestro programa de Curva de Crecimiento, supimos que ofrecía una oportunidad para las organizaciones de tomar decisiones intencionales acerca de cómo iban a crecer, y cómo iban a prosperar. Reconocimos que los líderes de negocios necesitaban no sólo ser responsables de los negocios, sino que también ser responsables por ellos. Dicho esto, es difícil tener responsabilidad cuando uno se siente fuera de control, y es difícil estar en control cuando estás lidiando con lo desconocido. Esto es donde la Curva de Crecimiento puede ayudar a establecer un plan efectivo para una compañía.

Durante la sesión de entrenamiento, Ashley compartió una historia acerca de una compañía que experimentó beneficios inmediatos de su Rayos X de Curva de Crecimiento, incluso antes que tuvieran la oportunidad de direccionar alguna de sus iniciativas clave. Luego que el equipo de liderazgo habia completado sus evaluaciones de Curva de Crecimiento, se sentaron juntos a revisar los resultados, discutir conflictos e identificar iniciativas, los mismos desafíos que  los contaminaban antes que el rayos X estuviera allí. Sin embargo, el sentido de caos que envolvía al equipo antes, se perdió. Su Curva de Crecimiento inicial creó alineación entre los líderes. La gente estaba incluso más calmada porque sabían exactamente qué problemas había, y tenían un plan de ataque para resolver cada uno de estos temas.

Mientras  los consultores que se certificaban como estrategas y comenzaban a repartir tremendas soluciones a través de los Estados Unidos y Canada, nosotros buscamos agrupar los resultados y documentar el impacto positivo que ocurre dentro de las organizaciones. Mientras tanto, usted puede leer acerca de algunas de las compañias que han experimentado la Curva de Crecimiento en los siguientes blogs:


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home2/vippersonnel/public_html/wp-content/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
VIP Personnel
VIP Personnel
Estamos comprometidos en soluciones diferenciadoras en Staffing, Human Capital Development & Outplacement, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes a través de procesos y herramientas que obtengan lo mejor del talento para maximizar el desempeño.